Optimización del Espacio: Los furgones personalizados pueden ser diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible, permitiendo una mayor capacidad de carga sin comprometer la seguridad ni la eficiencia.
Las soluciones más prácticas quedan a buen recaudo gracias a numerosos huecos portaobjetos que hay repartidos a lo largo del practiceáculo con la comodidad de tener una mesa giratoria en el asiento delantero central y otra plegable frente al copiloto.
El Ford Transit Custom es un vehículo comercial extremadamente polivalente ya que se ofrece con dos longitudes de carrocería, la posibilidad de techo alto en las versiones de carga, configuraciones interiores muy variadas, hasta nueve motores y distintas cajas de cambio, e incluso con seis niveles de acabado que responden a todo tipo de gustos y necesidades, de ahí que su gama sea una de las más amplias del mercado.
Desde el tamaño y la forma hasta la disposición interna y los accesorios adicionales, cada furgón puede ser diseñado para adaptarse perfectamente a tus requisitos de carga y transporte.
Si estás informado no te quedarás corto, ni largo, ni bajo a la hora de comprar porque es o puede ser decisivo para el uso que vayas a darle.
Personalización Complete: Uno de los mayores beneficios de optar por la fabricación de furgones para camiones es la posibilidad de personalizar cada detalle según tus necesidades específicas.
También se puede equipar con otros elementos como el volante con controles táctiles o la cámara de 360 grados. La marca ofrece una completa lista de ayudas a la conducción, que van desde el Handle de crucero adaptativo hasta el mantenimiento en el carril.
A nivel estético apreciaban los cambios respecto de su predecesor principalmente en el frontal, con unos rasgos más cercanos al de los turismos de la gama y faros con firma luminosa en forma de C.
Ventajas y desventajas de comprar una furgoneta de segunda mano Flexis, participada por Renault y Volvo, presenta su revolucionaria gama de furgonetas El auge del alquiler, nuevo paradigma en el mercado de las furgonetas Citroën logra incrementar las ventas de vehículos comerciales en 2024 y acaba en twoª posición Ford Pro: 10 años liderando el segmento de vehículos comerciales en Europa
El Renault Master Combi es la versión destinada al transporte de pasajeros del furgón grande de la marca francesa. Llegó al mercado en 2019 introduciendo una serie de mejoras sustanciales para mantenerse como uno de los pesos pesados del segmento.
Otro de los cambios sustanciales con la actualización se aprecia más en el interior, mucho más moderno. Lo consigue con la pantalla de 5 pulgadas que puede tener navegación integrada si se escoge el sistema multimedia R-Hyperlink Media Nav Evolution.
El siguiente escalón es para los furgones de tamaño medio, que ya ofrecen una capacidad de carga algo superior o más espacio y más plazas en el caso de las versiones de uso mixto o destinadas más específicamente al transporte de pasajeros.
Existe la posibilidad de contar con Begin & Prevent. Cuenta tambien con todas las mejoras en equipamiento de la puesta al día del modelo, entre las que debemos destacar el Traction+, un sistema de Manage furgones de tracción que mejora el agarre en superficies resbaladizas.
El interior se puede configurar con hasta tres filas de asientos, que pueden tener dos o tres plazas cada una. En definitiva, se puede hacer un vehículo casi a medida para transportar hasta nueve pasajeros con full comodidad y permitiendo una Masa Máxima Autorizada de entre 3 y three,five toneladas.